UN PILOTO CON GARRA

2013-11-06

Luego de la accidentada fecha pasada disputada en el autódromo Mouras de La Plata, Bruno nos cuenta  que paso y como fue el arduo trabajo de volver a poner en condiciones el auto para participar de lo que será este fin de semana la fecha número 10 del cronograma de T4000 argentino.

P­:­-¿­ Bruno contanos que paso la última carrera?

B:-“te cuento que paso, había largado 8vo, la pista estaba difícil primero por el agua, luego por el barro, había sectores muy complicados. No tenía un gran auto, pero  fuimos avanzando posiciones. En la última vuelta desafortunadamente ocurrió el incidente. Fue todo tan rápido que no puedo decir que paso. La verdad es que para no chocar, quise esquivar al de adelante y choque contra la pared. Lo asumo como error, no puedo echarle la culpa a nadie.”

P. ¿cuan afectado quedo el  auto luego del golpe?

B-“se torció la cañonera, se arranco la V del diferencial, se torció los amortiguadores traseros, los tensores del diferencial, punta de eje delantera derecha, todo lo que es la suspensión y un anclaje de la  suspensión delantera. Fue un golpe bastante fuerte .”

P:-Por lo que nos contas, dejo secuelas importantes en el auto, ¿Cómo fue el proceso de reparación?

B:-“lo primero que se hizo fue cortar el auto, se hizo la cola nueva, se reparo la trompa y ahora estamos contra reloj arreglando el resto. Lo estamos haciendo todo nosotros con ayuda de José Gentilini de Lincoln.”

P:-Por ultimo ¿Cuáles son tus expectativas para la próxima carrera?

B:-“la realidad es que vamos con toda la garra para recuperar el protagonismo y hacer una buena carrera. Quiero agradecer a la categoría, a mi hermano Tomas, a mi viejo Tato, sponsors pero sobre todo a la gente que me acompaña carrera a carrera.”-

NOTA: Iris Palacios