REGRESA CARLOS ESTEVEZ

2013-11-06

Luego de haber debutado en la séptima fecha del Campeonato Argentino 2013, Carlos Estevez confirmó su participación en la competencia del próximo fin de semana en La Plata, en el marco de la 10ma fecha del Turismo 4000 Argentino.

Su primera competencia no terminó con buen resultado, dado que resultó excluido en la final. A pesar de ello, el piloto consideró que era necesario evolucionar en la performance del Ford Falcon, por lo que decidió no competir en las siguientes carreras a los fines de mejorar las prestaciones de su auto.

Habiendo encontrado el camino buscado, Estevez confirmó su presencia en la carrera del próximo fin de semana, siendo su segunda carrera en el automovilismo nacional y la primera en Turismo 4000 Argentino en el escenario platense. "Luego de haber probado el rendimiento del motor y otros trabajos en el chasis, quedamos conformes con el trabajo realizado y por eso vamos a correr este fin de semana. Encontramos varios detalles en el Ford Falcon que debían ser mejoradas, lo que motivó mi ausencia en las dos últimas fechas de este campeonato", indicó Estevez al respecto.

De este modo, las huestes fordistas ganan más adeptos en Turismo 4000 Argentino, en directa sintonía con los regresos de Carlos Muzante, Fabian Carral y Roque Caggiano, anunciados oportunamente en los últimos días.