APRESTOS FINALES PARA PIETRANERA

2013-11-05

"Iremos a esta competencia confiados en obtener un buen resultado, desde ya. El equipo realizó una revisión intensa del Chevrolet y se controlaron todos los elementos del auto para comprobar que ninguno esté roto. Se reemplazaron las piezas que fueron necesarias y ya tenemos el auto en condiciones para comenzar el Sábado con la actividad oficial", refirió Alfredo Pietranera respecto a los trabajos que realizó en el Chevrolet para ser parte de la competencia del próximo fin de semana en La Plata.

Paralelo a ello, se intentó reparar el motor nuevo que Alfredo no pudo estrenar de manera óptima en 9 de Julio a raíz de una rotura. La demora en la entrega de algunos elementos impidieron que el nuevo impulsor esté listo, debiendo de recurrir a un motor de reservas que tiene casi los mismos parámetros de rendimiento que el nuevo. Por ello, Pietranera confía en tener la nueva planta impulsora para la última fecha del año.

"Hicimos todo cuanto fue posible para llegar con el nuevo motor listo para esta fecha, pero no fue posible porque se retrasó la llegada de algunos elementos que necesitabamos para terminarlo. Los autos que están en la punta de cada una de las carreras están andando muy fuerte y nosotros no queremos ser menos. Iremos con un buen motor este fin de semana, pero el que estrenamos en 9 de Julio parece ser mejor. Esperaremos la última fecha del año para tenerlo montado nuevamente en el auto", agregó.