PREPARATIVOS PARA ESTEVEZ

2015-03-17

Luego de haber regresado a Turismo 4000 Argentino en la primera fecha del Campeonato 2015, el equipo Guillén Racing programó un ensayo con Carlos Estevez a realizarse en los próximos días con el objetivo de mejorar el rendimiento del Ford Falcon. Las pruebas se realizarán en el Autódromo Roberto Mouras, y serán preparatorias para la 2a fecha que se disputará a fin de este mes en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Concepción del Uruguay, Entre Rios).

El objetivo de las futuras pruebas consiste en trabajar junto a Rubén Bianchi y Sergio Sala en el desarrollo del auto en pista utilizando distintos elementos de suspensión y cuatro nuevos amortiguadores preparados especialmente para esta ocasión. Asimismo, además de Estevez, está previsto que gire con el Ford Falcon el piloto Carlos Viñuela, quien compitió en Turismo 4000 Argentino y obtuvo un segundo puesto como mejor resultado final el 25 de septiembre de 2005, cuando Sergio Solmi ganó la carrera final en aquella ocasión.

"Estamos trabajando constantemente con el objetivo de mejorar el rendimiento del Ford Falcon. Por eso vamos a programar una prueba en el Autódromo Roberto Mouras para ver como funcionan nuevos elementos que vamos a utilizar en esta cuestión. Asimismo, está previsto que contemos con la colaboración de Carlos Viñuela en las pruebas. Junto a él y a Carlos Estevez trabajaremos el próximo viernes a fin de mejorar en pista y lograr una buena base de cara a la próxima carrera", indicó Matías Guillen al respecto.

"Va a ser muy importante la prueba que hagamos el próximo viernes dado que queremos mejorar los resultados logrados en la primera fecha. El equipo está terminando cuatro amortiguadores nuevos que vamos a probar el viernes, y contaremos además con la experiencia de Carlos Viñuela, quien nos guiará en pista y nos marcará eventuales errores, principalmente a mí en la faz conductiva", agregó el piloto residente en Presidente Derqui (Pilar).