PRUEBAS COMUNITARIAS

2015-03-17

Por medio del presente, Turismo 4000 Argentino confirma a los pilotos y equipos que participarán de la 2a fecha del Campeonato 2015 a disputarse en el Autódromo de Concepción del Uruguay (Concepción del Uruguay, Entre Rios), que se habilitó una jornada de pruebas comunitarias para el Viernes 27 de Marzo, a desarrollarse en el mismo escenario.

Podrán participar de las mismas todos los pilotos que hayan resultado inscriptos a la competencia sin ningun tipo de restricciones. Asimismo, se informa que el único día habilitado para ensayos en el escenario entrerriano es el antes mencionado, no pudiendo ningún auto o equipo de la categoría desarrollar pruebas previas fuera del plazo antes mencionado.

Si bién la categoría confirmará en futuras ocasiones la aplicación de esta normativa, la misma será extensible a las carreras que se disputarán en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría) a lo largo del presente campeonato. Asimismo, se recuerda que las fechas disputadas fuera del Autódromo Roberto Mouras (La Plata), tendrán puntaje y medio en disputa según Reglamento de Campeonato.

COMISION DIRECTIVA
TURISMO 4000 ARGENTINO