NOTORIO DEBUT DE VIDAL

2015-03-10

Uno de los debutantes que se destacó el fin de semana en La Plata fue el piloto Nicolás Vidal, quien en su ingreso a Turismo 4000 Argentino arribó en la cuarta posición de la competencia final ganada por el también debutante Giovanni Elizalde. Vidal mantuvo la atención del equipo SSG Group en el Chevrolet para la primera competencia, con Horacio Castillo y Sergio Andrioli como responsables de la atención de chasis y motor, respectivamente.

Conduciendo el auto que utilizó Germán Pietranera en el Campeonato Argentino 2014, Vidal adquirió el mismo en las semanas previas al inicio del certamen, realizando pruebas preparatorias en las cuales obtuvo los primeros guarismos positivos. Del mismo modo continuó con la actividad oficial entre sábado y domingo, siendo en la carrera decisiva uno de los mejores debutantes del fin de semana al arribar en la cuarta posición de la carrera decisiva.

“El debut fue muy bueno. El auto tiene un gran funcionamiento a pesar que perdíamos algunas décimas en las rectas. El resultado final fue muy bueno, y coronó un fin de semana en el que me sentí muy a gusto en el Turismo 4000 Argentino. La categoría se encuentra muy competitiva, pareja, y con gran nivel de autos y equipos que la hacen muy difícil para disputar un lugar entre los primeros de cada una de las competencias”, indicó Vidal al respecto.

“Estamos trabajando en mejorar el rendimiento del motor, lo cual nos ha dejado preocupados. En los próximos días vamos a definir de que manera vamos a continuar en el Campeonato 2015 de Turismo 4000 Argentino. Es nuestro objetivo estar presentes en la próxima fecha que se disputará en Concepción del Uruguay, lo cual confirmaremos en los próximos días”, agregó.