LUCAS PANAROTTI SE SUMA AL T4000

2014-10-07

Lucas Panarotti hará su debut en el automovilismo nacional el próximo 26 de Octubre en el Autódromo Roberto Mouras, cuando Turismo 4000 Argentino dispute la 10a fecha del Campeonato Argentino 2014 y la 3ra de la Supercopa 2014.

Panarotti llegará al T4000 con interesantes antecedentes en la categoría TC Rioplatense, en la que se destacó el año pasado al ser uno de los mejores debutantes ubicándose en la 11ma posición de la tabla anual que ganó Javier Jack. Durante el presente campeonato, el piloto de Quilmes mejoró notoriamente sus resultados, lo cual se vio reflejado en la tabla al ubicarse transitoriamente en la sexta posición. 

Anterior a su experiencia en autos de gran turismo, Panarotti acreditó experiencia en el karting regional, obteniendo dos campeonatos en la divisional Comer 100cc, además de participaciones en las divisionales Pre Junior y Junior. En el año 2011 debuta en la categoría Fiat 600 Light obteniendo el campeonato un año más tarde.

Panarotti tendrá la responsabilidad de conducir un Chevrolet, identificado con el Nro. 166 en los laterales del mismo. Correrá con atención de Roberto Barbera y Sergio Principe en el chasis, mientras que Sergio Gómez será el encargado de atender el motor que llevará el auto que representará a la Ciudad de Quilmes.

El debutante es sobrino de Ariel Panarotti, quien debutara en el Turismo 4000 Argentino el 09/11/2003 en La Plata, compitiendo en aquella ocasión en la Clase B. Solo dos competencias registró en la categoría, siendo la última de ellas el 14/11/2003, cuando en Concordia arribó en la cuarta posición de la Clase B compartiendo con Roberto Lovera la conducción del auto en una carrera especial con pilotos invitados.