创NO ME DESEPERA LA VICTORIA创

2014-09-18

Luego de otro fin de semana en el cual fue protagonista principal durante toda la fecha y donde pudo subir al segundo escalón del podio cerrando un meritorio trabajo, Maximo Tonlorenzi evidenció una vez más el gran año que viene atravesando, con un importante progreso en la segunda mitad del mismo, en el cual los resultados comenzaron a llegar y donde pudo ascender en función del campeonato hasta lograr colocarse en el sexto lugar del presente certamen.

Si bien la diferencia de puntos es amplia en comparación a Javier Funcia, el piloto de San Justo buscará seguir adelante con la gran segunda mitad de año que viene atravesando, buscando acumular puntos que le posibiliten acrecentar sus chances de seguir avanzando en el campeonato, sabiendo que su auto mantiene un rendimiento regular que podría posibilitarle cumplir con esa meta. Además, pese a la cercanía del triunfo, el propio Tonlorenzi manifestó su tranquilidad al respecto:

“Sabemos que en Olavarría se escapó una muy buena chance pero la victoria no nos desespera, de mitad de año en adelante hemos dado vuelta el panorama y pudimos aparecer entre los protagonistas, lo cual es muy bueno. Además, sabemos que las veces que no sumamos se debió a algún toque de carrera pero el trabajo del equipo es impecable y las alegrías van llegando. El fin de semana que menos se espere, puede llegar la victoria, es una circunstancia”, expresó quien ocupa el sexto lugar del campeonato con un total de 145,5 unidades.

FUENTE: Pilotos y Motores, AM 670, Lunes a Viernes 17.00 hs