PALABRA DE GANADOR

2014-09-15

Superando hasta sus propios objetivos trazados, Ricardo Zubia supo coronar en el Autódromo Hermanos Emiliozzi su mejor fin de semana dentro desde su llegada a la categoría, sabiendo que los planes fueron saliendo del modo esperado desde su debut y, finalmente, ello pudo traducirse en el positivo resultado logrado.

El piloto de Trenque Lauquen mantuvo su auto entre los protagonistas desde la primera puesta en pista del fin de semana y la clasificación sabatina le permitió encarar la segunda final desde la posición de privilegio y supo sostener el liderazgo desde el comienzo, para mantenerse por delante de sus seguidores inmediatos y encaminarse al merecido triunfo, el cual le permite cumplir con creces con su meta principal de subir al podio en la presente temporada.

“Estoy muy contento por el triunfo obtenido, creo que se pudo conseguir antes de lo previsto y eso es una muy buena noticia. Quiero destacar al equipo que me acompaña permanentemente porque somos nuevos dentro de una categoría muy competitiva y hemos demostrado que estamos a la altura de las circunstancias. Contamos con un gran medio mecánico y trataremos de seguir sumando en lo que resta del año, le agradezco a toda la gente de Trenque Lauquen por el apoyo permanente” declaró el propio Zubia luego de haber sentido por primera vez la sensación de subir a lo más alto del podio. Con este resultado, Zubia ascendió al noveno lugar del presente campeonato con un total de 111 puntos.