GARMENDIA SE RECUPERA

2014-09-12

Luego del golpe protagonizado con el debutante Damián Covatti cuando el fin de semana apenas comenzaba y se llevaban a cabo las tandas de ensayos, tanto Gastón Garmendia como el propio piloto de Olavarría se recuperan favorablemente en sus respectivos hogares.

Vale recordar, que el Ford de Covatti quedó a un costado del trazado y Gastón Garmendia, queriendo esquivar otra alternativa que se suscitó en pista, impacto involuntariamente en un accidente que preocupó debido al fuerte impacto pero en el cual las medidas de seguridad de los autos como así también el servicio de rescate jugaron un papel fundamental evitando que los daños pasen de lo estrictamente material.

El propio Garmendia, se refirió al respecto: “Me estoy recuperando, fue un susto muy grande pero por suerte sólo fueron daños materiales más allá de algunos golpes menores. En el día de hoy terminé de hacerme los estudios donde se verificó que no tengo ningún problema mayor. Quiero aclarar que fue un golpe duro pero nadie tuvo la culpa sobre lo ocurrido, es algo que no podría haberse evitado” manifestó Garmendia. Además, el propio piloto fue positivo respecto a sus intenciones de regresar a las pistas una vez recuperado: “Seguramente con tiempo y calma me estaré recuperando y volveré a subirme a un auto de carrera, ahora tengo que afrontar un periodo de recuperación lógico y tener paciencia sobre todas las cosas” completó.

Vale resaltar que las consecuencias físicas hacen referencia a la fisura en el tobillo derecho como así también un esguince en el tobillo izquierdo, lesiones que ya se están tratando para frontar de la mejor manera posible la recuperación.