DESAFIOS PARA GIOVANETTI

2014-08-08

Nuevos desafíos acompañarán la presencia de Mauricio Giovanetti el próximo 17 de Agosto, en el marco de la 7a fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo 4000 Argentino. El piloto de General Rodríguez volverá a correr con su Chevrolet luego de la ausencia obligada en la última carrera disputada en Concepción del Uruguay (Entre Rios).

Un nuevo motor fue necesario armar para garantizar la presencia de Giovanetti en esta fecha. El mismo piloto armó el motor con asesoramiento de Mario Gómez (ex piloto de Turismo Carretera y titular de la empresa Rectificación Luján), terminando en la jornada de hoy los trabajos previos a la prueba que hará en el banco de Angel Licalzi el próximo Sabado.

"La prioridad era terminar el motor del Chevrolet, y finalmente se logró. Colaboró mucho Mario Gómez, titular de la empresa Rectificación Luján, quien colaboró al armado del nuevo motor. Todos los elementos del motor son nuevos y el armado del nuevo motor es un gran desafío para Mauricio. Dado que se enfocaron los trabajos de manera plena en el motor, fue imposible realizar las nuevas parrillas de suspensión para el auto, lo cual quedará para la próxima competencia", indicó Tete Toledo, colaborador de Mauricio Giovanetti.

El representante de General Rodríguez pretende iniciar la segunda mitad de la temporada con mejores resultados de los obtenidos hasta aquí. Será esa la única posibilidad en la que podrá mejorar el 14to lugar que ocupa en el Campeonato Argentino 2014, sumando 46,50 puntos hasta el momento.