QUEIJEIRO Y UN PROTAGONISMO ANUAL

2021-12-03

La definición de la temporada 2021 culminó en un mano a mano entre Emmanuel Perez Bravo y Nereo Queijeiro que tuvo un protagonismo durante toda la temporada que le permitió llegar con sólidas chances a la pelea. 

Con la Dodge atendida por el “Rodrigues Competición”, Queijeiro tuvo una temporada positiva donde logró ganar y en varias oportunidades subió al podio. 

En lo que respecta a La Pampa, el joven piloto analizó: “El balance de  la última fecha es bueno, el sábado con la condición de pista con lluvia logramos estar firmes hasta que se la pista se secó y al ingresar a la recta se me movió un poco, perdí la colocación y no pude correrlo realmente. Respecto al domingo por un problema en la caja, cuando había logrado estar delante pero en aceleración me superó y con el problema que tenía en la caja ya no pude ir a pelearle de igual a igual”.

Ya con las rpm más bajas, Nereo analizó lo que fue su año dentro de la categoría: Fue un buen año, uno apunta a ganar todo, a ganar el campeonato pero a veces uno se amarga por que no lo consigue y si vemos para atrás fuimos protagonistas todo el año y en la última carrera se rompió el auto, pero bueno más allá de eso el funcionamiento fue bueno para mi y mi equipo”