PRIMERA EXPERIENCIA PARA URBIETA

2021-11-25

En el cierre de temporada, Juan Agustín Urbieta será uno de los pilotos que tendrá su estreno en el autódromo pampeano y tomará contacto este fin de semana con una nueva pista para él.

Luego de sumar experiencias y buscar evolucionar de manera favorable, el piloto de Ford se prepara para conocer una nueva pista: Es una primera experiencia absoluta para mi. Me parece una pista super rápida y lo que he hablado con los pilotos, todos opinan así. Nosotros contamos con un buen auto y motor y teniendo en cuenta las características del circuito podemos funcionar bien. Obviamente estuve analizando cámaras, girando con el simulador para lograr una rápida adaptación. Vamos a buscar un buen resultado y cerrar el año de la mejor manera posible”. 

Junto al equipo Lobos Racing, Urbieta buscará cerrar bien su año, sin dejar de analizar lo que viene: “Fue un año muy bueno para nosotros. Si bien arrancamos tarde la adaptación fue muy buena y me encontré con un equipo trabajador, unido y eso te da confianza.Logramos alcanzar un podio y la verdad que considero una decisión muy acertada haberme incorporado en la categoría y buscaremos trabajar para continuar en la próxima temporada”.