CONFIRMACIONES EN EL CALENDARIO

2021-09-12

La temporada 2021 busca un nuevo monarca y camino a la definición, Turismo 4000 Argentino define las próximas competencias que tendrá ya con más de medio campeonato corrido. 

Luego de la competencia especial con pilotos invitados, la cual fue victoria de Emmanuel Perez Bravo en los titulares y Valerio Diamante - con el auto de Sergio Kobach - en los invitados, las siguientes competencias ya tienen fecha y hasta trazados confirmados. 

En lo inmediato, la próxima fecha será el 8, 9 y 10 de octubre en el autódromo de la ciudad de La Plata, en un evento integrado junto a las categorías de la ACTC, TC Mouras y TC PickUp. Para la competencia de noviembre, la categoría aún no tiene definido una fecha exacta pero se busca poder compartir junto a otro zonal ya que ante la baja de ir a Viedma, se organizará una competencia en La Plata o en un trazado cercano. 

Por último la definición del campeonato, será en el mes de diciembre, más precisamente el 17 y 18 en el escenario platense y televisado por la señal de DeporTV y la TV Pública.