PEREZ BRAVO, UN SOLIDO TITULAR

2021-09-04

De punta a punta, Emmanuel Pérez Bravo y su Chevrolet atendido por el equipo de Pereiró venció en la competencia final de pilotos titulares y comandó un cuarteto de la marca. 

En el podio, el “Tiki” fue acompañado por Gabriel Selva y Javier Funcia. Detrás de ellos se ubicó Gonzalo González de buen trabajo, al igual que Ayrton Miserda, que regresó a la divisional y venía segundo hasta la rotura del motor que lo obligó a desertar. 

Más atrás Gonzalo Aramburu llegó delante de Nereo Queijeiro que avanzó y tras un trompo logró reinventarse para poder escalar en el clasificador. 

Luego completaron Sergio Kobach, Antonio Bartucci, Gabriel Grijniewicz y Carlos Gregorietti completando los diez mejores. 

Mañana en vivo desde las 11:00 en vivo por la TV Pública, los pilotos invitados coronarán esta novena fecha con el desarrollo de la competencia final. 

Lucas Granja invitado de Pérez Bravo largará desde la pole y a su lado lo hará Valerio Diamante con la Dodge de Sergio Kobach. Luego largarán Germán Pietranera, invitado de Queijeiro, junto a Bruno Boccanera, invitado de Aramburu.