REGRESA NOWAK JUNTO A TONLORENZI

2021-09-01

Una de las recientes incorporaciones que tuvo la categoría fue la de Máximo Tonlorenzi, quien al mando de una Dodge  atendida por el equipo Rodrigues Competición demostró buenos resultados de movida logrando el triunfo en su primera presentación. 

En esta oportunidad, Tonlorenzi compartirá butaca junto a Fabián Nowak quien ya cuenta con antecedentes en la categoría y volverá este fin de semana como invitado. “Regresamos junto a Maxi para esta competencia y vuelvo a subirme a una Dodge luego de casi 4 años ya que mi última vez con la marca fue en el 2017. Respecto a la categoría mi última participación fue en el 2019”.

en torno a lo deportivo Tonlorenzi busca desarrollar junto a Nowak la unidad para poder encarar de lleno la temporada 2022 de la categoría y postularse como candidato a la pelea por el título: “Mi objetivo es dar todas las vueltas y continuar con el desarrollo del auto para el año que viene y que Máximo pueda contar con una buena herramienta”, finalizó Leo Nowak, quien cumplió con competir con 3 de las 4 marcas que corren en la categoría. Sólo le resta subirse a un Ford.