BINOMIO PADRE E HIJO II: LOS LARROQUE

2021-08-31

Otra dupla confirmada para el fin de semana es la de Federico Larroque, quien nuevamente compartirá un fin de semana junto a su hijo Lucas, que regresa a la categoría tras un impasse. 

 

Recordados por ser protagonistas con la marca Dodge, Federico Larroque encara este torneo sobre un Chevrolet atendido por el FF Racing con un N° 22 en los laterales y en esta oportunidad su hijo Lucas volverá a formar parte de una competencia de la categoría pero con la marca del moño. 

“Hace más de un año más o menos que no corro en la categoría, cuando lo hice en binomio con mi viejo. La categoría es muy linda y lo que la destacó siempre es la calidad de los pilotos más allá de la cantidad de autos. Eso la hace linda y atractiva, es decir uno va a correr y debe mover los brazos porque corre contra los mejores y eso me gusta mucho ya que competir contra grandes pilotos”, destacó Lucas quien culminó en el 26° lugar en el certamen anterior.

Por otro lado y más allá de ser una competencia especial, Lucas como todos los invitados irán en busca de un buen resultado y sumar puntos para el campeonato general. “Más allá de lo deportivo, voy a divertirme y disfrutar ya que me tocará compartir pista con grandes pilotos que estuvieron en la categoría y fueron protagonistas”, cerró Lucas.