LA PLATA MARCA UN NUEVO CAPITULO

2021-04-06

Turismo 4000 Argentino prepara una nueva fecha para el próximo fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata. 

 

En los últimos días, la dirigencia de la categoría ha trabajado para el regreso de distintos pilotos y que la tercera fecha del año brinde nuevamente un espectáculo interesante y las grandes maniobras y sobrepasos estén a la orden del día.

 

Algunas de las confirmaciones que se destacan son las de Agustín Campillay que al mando de su Dodge irá en busca de seguir sumando km y pelear por un buen resultado. Roberto Florio (Chevrolet) y Carlos Gregorietti (Ford) aguardan terminar sus unidades para ser de la partida. 

 

Otro de los regresos es el de Federico Larroque, quien en este nuevo desafío dentro del Turismo 4000 Argentino irá en busca de un buen trabajo con un Chevrolet del ex piloto Armando Ciccale. A la lista de novedades respecto a la fecha anterior se suman nombres como Carlos Muzante, Antonio Bartucci y Nicolás Laccette, este último terminando los trabajos en el motor.

 

 

 

 

 

CRÉDITO FOTO DEL AIRE FOTOGRAFÍA.