COMUNICADO DE LA F.R.A.D. METROPOLITANA

2021-04-01

La Federación Metropolitana emitió un comunicado en referencia a la última competencia del Turismo 4000 Argentino disputada en el autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata el fin de semana del 20 y 21 de marzo del corriente año.

Al respecto menciona lo siguiente:

Atento la consulta realizada respecto del puntaje que otorga la carrera disputada el día 21 de marzo de 2021 en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, le hacemos saber que, debido a la necesidad darle  la mayor difusión a la carrera y para que se pudieran cumplir los horarios de la televisión (teniendo en cuenta que era permitir la reducción o pasar la final fuera de horario televisivo), el Comisario Deportivo aceptó el pedido de modificar la distancia de la prueba final, conforme las facultades que le otorga el RDA.   

Consecuentemente esta Federación le informa que:

1)     La carrera otorgó en 100% de los puntos ya que la disminución del recorrido fue informada a los señores pilotos antes de la largada, sin haber recibido ningún reclamo.

2)     Una vez largada la carrera no sufrió interrupciones.

3)     Finalizada la carrera y conforme establece el Reglamento Deportivo Automovilístico, no se recibió reclamo alguno por parte de pilotos o concurrentes. Se destaca que los pilotos y/o concurrentes tienen 30 minutos posteriores a la publicación de la clasificación para formular cualquier reclamo (art 13.3 CDI).

Sin más atentamente.

 

 

Oscar Milani

Presidente

Frad Metropolitana