SE ACERCA EL DEBUT PARA ANDRES BAZZETTA

2021-02-24

Días atrás el piloto representante de la ciudad de 9 de Julio, Andres Bazzetta, estuvo en las instalaciones del equipo Acatraz Racing donde se probó la butaca del Chevrolet y comenzó a delinear los últimos trabajos para el debut en el Turismo 4000 Argentino.

Tras la confirmación de proyectar su participación en la categoría este año, Bazzetta visitó las instalaciones donde además de tomar las medidas de la butaca, junto al titular de la estructura, avanzaron en el proyecto para poder estar presentes en la próxima fecha a disputarse en el mes de marzo. “Estoy contento de seguir avanzando en este proyecto. Junto al equipo vamos a seguir trabajando y en paralelo a eso sigo trabajando en lo presupuestario para poder formar un buen proyecto y ser competitivo. Quiero agradecer a las publicidades que se han sumado, a mi grupo de trabajo y esperamos pronto ya mostrar el chevrolet con el diseño oficial”.

El Turismo 4000 Argentino tendrá su próxima fecha el fin de semana del 20 y 21 de marzo en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata. Allí, el crédito nuevejuliense buscará plasmar su debut y comenzar así su camino dentro de las categorías que engloba la ACTC. "Espero sea un camino en franco ascenso, por eso quiero dar mi primer paso en el Turismo 4000 Argentino y sumar experiencia en este tipo de autos"