ACTIVIDAD EN FF RACING

2021-01-13

El receso de competencias llegará a su fin el 07 de febrero cuando se dispute la primera fecha del Campeonato 2021 del Turismo 4000 Argentino en el Autódromo Roberto Mouras, y para tal fin, las labores son intensas en el equipo mercedino FF Racing, cuyos responsables son Federico Bartolomeo y Federico Tealdi.

Los autos de Javier Funcia y Gabriel Grijiniewicz cuentan con atención de la dupla que ha mostrado un destacado crecimiento en el pasado certamen. En referencia al Dodge que compite el piloto residente en San Miguel, contará con nuevos desarrollos en el motor, mientras que el auto tendrá nuevos elementos tales como cuchillas, barras y amortiguadores, apuntando a realizar algunas pruebas antes de la primera fecha. Por estos días, se realiza el service de pretemporada en todos sus elementos. Por su parte, Javier Funcia tendrá nuevamente a su disposición el Ford Falcon de su propiedad. Por estos días, quedan por terminar los trabajos de carrocería, a cargo de Pascual Saladino, para continuar con el armado final previo a la primera competencia de la temporada.

Además de los dos autos que atiende FF Racing, la formación dispone de un Chevrolet que pertenece a la familia Ciccale, con el cual compitió en el Turismo 4000 Argentino y en el Procar 4000 el recordado piloto Armando Ciccale. Dicho vehículo, que tuvo también Jorge Gargaglione en sus primeros pasos dentro del Turismo 4000 Argentino, se encuentra disponible en concepto de alquiler para esta temporada.