AGUSTIN CAMPILLAY PROB” y REGRESA AL T4000

2020-10-13

Agustín Campillay regresará al Turismo 4000 Argentino el próximo fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras, donde llevó a cabo una prueba en el día de ayer a bordo del Dodge con el que disputará su segunda carrera en la categoría, quedando satisfecho con los resultados obtenidos luego del ensayo, necesario para el piloto que iniciará su actividad deportiva el próximo fin de semana.

“Me gustó mucho el funcionamiento del auto, el cual superó mis expectativas. Ya colocamos el motor que vamos a usar para correr, armado por Juanjo Tartara, y Sergio Bustillo nos asesoró en la puesta a punto del auto que vamos a atender íntegramente con mi equipo. Giramos unas veinte vueltas, con tiempos lógicos, realmente conformes porque el rendimiento que entregó el auto nos invita a pensar en ser protagonistas el fin de semana”, sostuvo el Campeón 2018 de TC Bonaerense Clase C.

Quien debutara en el 2019 con un Chevrolet del equipo de Jorge Belli renovó sus expectativas y compromiso con el Turismo 4000 Argentino, “categoría en la que decidí continuar con este nuevo proyecto que comenzó de manera positiva con las pruebas de ayer. Ahora espero por el fin de semana, para cumplir mi segunda carrera y sumar experiencia en este tipo de autos que son muy distintos a los que siempre manejé”, cerró el piloto residente en Marcos Paz (Buenos Aires).