FALLECIO RICARDO MARTIRE

2020-09-27

Durante las primeras horas del día de hoy tomábamos conocimiento del fallecimiento del periodista Ricardo Martire, de dilatada trayectoria dentro del automovilismo argentino, integrando el equipo Campeones y posteriormente siendo director del programa radial Pilotos y Motores, que se emite actualmente por AM 610 Radio General San Martín, además de participar en el programa televisivo Autódromo 24, con Marcelo Rondina.

Pilotos y Motores, su creación periodística, acompañó desde siempre las actividades del Turismo 4000 Argentino en todos los circuitos donde la categoría realizaba sus competencias. También integró la categoría siendo Secretario de Prensa de la misma y comunicando mediante sus producciones periodísticas toda actividad vinculada a la categoría.

En las primeras horas de la mañana de hoy, y luego de haber sido hospitalizado en los últimos días, se detuvo su corazón a los 76 años. Había nacido el 13 de abril de 1944, y también había integrado los equipos periodísticos de Par Motor, Alto Régimen, Fórmula Especial y Primera Serie, entre otras producciones vinculadas al deporte motor.

Con su hombría de bien y rectitud se ganó rápidamente un lugar de gran consideración en el periodismo especializado que hoy lo despide recordando tantos momentos y anécdotas vividas. A su señora Mirtha, a sus hijos Diego y Cecilia, a sus familiares, amigos y allegados, enviamos nuestras condolencias, rogando por el eterno descanso de su alma.