EL MANO A MANO DEL TURISMO 4000 ARGENTINO

2020-07-27

El #ManoAMano del Turismo 4000 Argentino se lleva a cabo en nuestra cuenta oficial en Instagram (@Turismo4000Argentino_Oficial), en donde participan 32 pilotos que compitieron en los últimos años dentro de nuestra categoría. En la jornada de hoy se disputa la tercera fase de este juego en donde nuestros seguidores deben elegir entre los pilotos que participan en cada votación, de la cual por fase eliminatorias se llegará a un ganador.

Como en el #MundialDeCampeones, en el que Javier Funcia fue elegido como el mejor de los Campeones del Turismo 4000 Argentino, aquí la elección fue abierta entre todos los pilotos. Pero el mercedino no tendrá chance alguna de repetir aquella elección en donde fue el vencedor porque fue eliminado en la segunda fase por Alejandro Roma, uno de los ocho pilotos que integra la tercera fase que desde hoy se somete a votación en el público.

Entre Gonzalo Gonzalez, Nicolás Laccette, Maximiliano Di Maio y Gabriel Grijniewicz se definirán dos pilotos que pasarán a la cuarta fase, mientras que los dos restantes saldrán de la elección que surja entre Mauricio Selva, Emmanuel Pérez Bravo, Alejandro Roma y Alejandro Gobetto. Esta nueva interacción con nuestros seguidores nos permitió avanzar en el dialogo virtual con quienes disfrutan de las competencias de Turismo 4000 Argentino en momentos que transcurre el aislamiento social, preventivo y obligatorio en la República Argentina, situación que detuvo parcialmente las actividades deportivas.

Esta semana, se conocerá el ganador de esta nueva acción que encuentra en el público al gran protagonista: con su voto, se decidirá cuál será el piloto que se destacará en el #ManoAMano del Turismo 4000 Argentino, mientras esperamos el regreso de las competencias automovilísticas.