MANO A MANO ENTRE LOS PILOTOS

2020-07-13

Luego del #MundialDeCampeones de Turismo 4000 Argentino que ganó Javier Funcia la semana pasada, lo cual fortaleció aún más la interacción con nuestros seguidores en Instagram, un nuevo juego llega a nuestra red social desde el día de hoy: el #ManoaMano del Turismo 4000 Argentino. Entre 32 pilotos que han participado en los últimos dos años dentro de la categoría, nuestros seguidores deberán elegir el mejor, según su consideración.

Para definir un ganador, se armarán cuatro fases eliminatorias. La primera de ellas comenzará en el día de hoy e involucrará a 32 pilotos, de los cuales un total de dieciséis avanzarán a la segunda fase. La tercera fase tendrá a ocho pilotos, y serán cuatro los que avanzarán a la siguiente fase previa a la final, en un formato similar a una copa eliminatoria de futbol.

Por cada día se colocarán en las Instagram Stories tres consignas para que los seguidores elijan su piloto favorito, dedicando la primera semana de este nuevo juego exclusivamente a la primera fase. A las 12:00 horas de cada día se colocarán las consignas en Instagram, y cada una de ellas durará un total de 24 horas, en las que nuestros seguidores podrán expresarse únicamente votando en la storie.

Primero, fueron los Campeones del Turismo 4000 Argentino. Ahora, serán todos los pilotos quienes estarán involucrados en una particular elección cuyo éxito dependerá de la respuesta de nuestros seguidores, quienes en la final del #MundialDeCampeones mostraron un destacado interés por el juego, con más de 1100 votos solamente en aquella elección que favoreció a Javier Funcia, el gran Campeón del Turismo 4000 Argentino.