LA FINAL DEL MUNDIAL DE CAMPEONES

2020-07-07

Durante estos meses de cuarentena, en nuestra red social Instagram, realizamos un concurso de elección entre todos los Campeones de Turismo 4000 Argentino con formato tipo mundial de futbol, con fases eliminatorias en las que aquellos pilotos que lograron ganar al menos una copa anual se midieron con otros en la misma condición.

Luego de las fases eliminatorias de octavos, cuartos y semifinales, mañana llegará la disputa de la gran final que tendrá a Gustavo Doce (Campeón 2000) y Javier Funcia (Campeón 2014) como protagonistas máximos, entre los que se conocerá al ganador de este concurso que generó un crecimiento en la interacción con nuestros seguidores.

El primer Campeón de Turismo 4000 Argentino llegó a la final tras superar a Aldo Tedeschi (Campeón 2008), Roberto Arrausi (Campeón 2009-2010-2011 y 2012) y a Emmanuel Pérez Bravo (Campeón 2019), mientras que Javier Funcia dejó atrás a Alejandro Garófalo (Campeón 2003), Daniel Misiano (Campeón 2006) y Oscar Sánchez (Campeón 2005). El chaqueño, junto a Emmanuel Pérez Bravo, disputaron una elección para definir el tercer puesto de esta elección, resultando ganador el actual campeón de la categoría.

La final se disputará mañana desde las 13:00 horas en las Instagram Stories de nuestra cuenta oficial en dicha red social (@Turismo4000Argentino_Oficial). Los dos candidatos avanzaron sólidamente gracias a la elección del público que, ahora, determinará quién será el ganador de esta particular elección que surgió entre los campeones de la categoría.

Una vez finalizado el concurso, realizaremos uno nuevo que involucrará a pilotos que hayan participado en la categoría en los últimos años. De manera aleatoria se enfrentarán entre sí, con el mismo formato que se aplicó en el Mundial de Campeones, para determinar el auto y piloto ganador de esta particular elección, bajo decisión de nuestros seguidores.