MAXIMILIANO DI MAIO SE RECUPERA FAVORABLEMENTE

2020-07-06

Durante la mañana de hoy se conoció que el piloto de Turismo 4000 Argentino, Maximiliano Di Maio, dio positivo tras hisopado para detectar COVID-19, encontrándose en buen estado de salud y ánimo en general, cumpliendo el aislamiento en su domicilio particular junto con su hermana, quien también dio positivo en el control.

El citado piloto tuvo fiebre y experimentó un leve estado gripal, el cual conserva por estos días, pero encontrándose en buen estado general sin compromiso aeróbico, cumpliendo el aislamiento sin inconvenientes posteriores, aunque con los debidos controles que surgen de esta situación. “Tuve únicamente fiebre el viernes por la madrugada y ahí decidí no ir a trabajar al día siguiente. No tuve contacto con el resto de mi familia pues vivo solo. Mi hermana también tuvo síntomas y su hisopado dio positivo. Espero recuperarme pronto y que podamos reencontrarnos con mi familia, y con el automovilismo el cual extraño mucho”, confirmó.

Maximiliano Di Maio compite con un Chevrolet atendido por el equipo Lobos Racing, cuyo responsable es Joaquín Lobos, siendo Gustavo Aguirre el responsable de la motorización. Disputó hasta el momento cinco pruebas finales en la categoría, y actualmente se ubica en la séptima posición del Campeonato 2020 que lidera Germán Pietranera.

La familia del Turismo 4000 Argentino acompaña a Maximiliano Di Maio y su familia en este momento, deseando pronta recuperación.