UN DUELO QUE PROMETE

2020-07-02

El próximo viernes, a las 19:00 horas, se dará un mano a mano imperdible entre los dos últimos Campeones de Turismo 4000 Argentino, pues Emmanuel Pérez Bravo invitó a Germán Pietranera a sumarse a una charla en vivo en Instagram, continuando un ciclo de charlas que el Campeón 2019 de la categoría realizó en su cuenta @tikiperezbravo.

En tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio, Emmanuel Pérez Bravo decidió tomar el rol de periodista-piloto y comenzar una serie de charlas distendidas, mate de por medio, en su Instagram. Tal es así que dialogó con varios pilotos del orden nacional y regional, como ser Guillermo Ortelli, Fabián Acuña, Federico Pérez, Santiago Mangoni, Sebastián Porto, Federico Barreiro, Rodolfo Aldasoro, Juan Carlos Giancaterino y Matías Baños, entre otros. También, como piloto y fanático de la marca Chevrolet, dialogó con Pablito y Muralito, líderes de La 15, histórica hinchada de Chevrolet.

La charla entre los dos últimos Campeones de Turismo 4000 Argentino promete ser a fondo, como en la pista, y con los códigos de dos grandes pilotos. El viernes, a las 19:00 horas, se encuentran virtualmente Emmanuel Pérez Bravo y Germán Pietranera, llegando a lo virtual el mano a mano que aportó atractivo a las competencias de la categoría en el último tiempo. ¿Quién ganará?