FALLECIO HORACIO DI LEO

2020-05-27

Durante las primeras horas del día de hoy se conoció el fallecimiento de Horacio Di Leo, quien fuera integrante de Turismo 4000 Argentino durante las primeras épocas de la categoría, acaso uno de los fundadores de la misma, habitual participante en las temporadas iniciales a bordo de un Ford Falcon, representante de la localidad de General Rodríguez (Buenos Aires).

El citado tuvo participación en el automovilismo compitiendo en el TC del Oeste y Procar 4000, antes de integrarse al Turismo 4000 Argentino en las épocas donde competían Guillermo Antunez, Ricardo Valente, Edgardo Fritzler, Miguel Foscaldi, Gustavo Gómez y otros tantos pilotos de la categoría, por aquellas épocas. “Fue uno de los fundadores del Turismo 4000 Argentino”, lo despidió José Luis López, quien fuera Presidente de la categoría durante muchos años.

“Lo recuerdo con mucho cariño, era una gran persona”
, referenció Miguel Foscaldi, primer tesorero que tuvo la categoría y que compartió con Horacio Di Leo muchos momentos. También se despidió con grandes recuerdos Guillermo Antunez, integrante de aquella primera época del Turismo 4000 Argentino. “Horacio integró la primera época del Turismo 4000 Argentino, formamos con él y otros pilotos la categoría en aquellos años. Su auto lo armaban en General Rodríguez, era muy querido en la zona, una pena su fallecimiento”.

Quienes integramos Turismo 4000 Argentino despedimos con dolor a Horacio Di Leo, quien en los últimos años acompañaba la campaña deportiva de su nieto, Juan Cruz Menconi, piloto de la categoría de karting APAK (Asociación Pilotos Amateur de Karting). Enviamos nuestras condolencias a su familia, rogando por el eterno descanso de su alma.