JUAN AGUSTIN URBIETA SE INCORPORA AL T4000

2020-01-17

Juan Agustín Urbieta tendrá su oportunidad en el Turismo 4000 Argentino, incorporándose a la categoría desde la primera fecha del Campeonato 2020 que comenzará entre los días 07, 08 y 09 de febrero en el Autódromo de Concepción del Uruguay, tras haber acordado con el equipo Abdala Racing utilizar el Ford Falcon que pertenece a Tomás Abdala.

Luego de una prueba realizada en los últimos días, en el Autódromo Roberto Mouras, quedó confirmado el futuro deportivo del piloto que cuenta con antecedentes en el TC Rioplatense, eligiendo el Turismo 4000 Argentino para su continuidad en el deporte motor. “Hicimos una prueba, estamos conformes con el resultado y el funcionamiento del auto y por eso confirmo mi llegada a la categoría en esta temporada; realmente me sorprendió mucho la potencia del motor, distinta a lo que estaba acostumbrado a manejar. Ahora, queda preparar todo para el debut en Concepción del Uruguay”, reconoció Urbieta, quien tendrá el Nro. 39 en los laterales de su auto.

Nacido el 29 de marzo de 1986, Juan Agustín Urbieta iniciará el próximo año con nuevos proyectos deportivos. El Turismo 4000 Argentino será su nuevo objetivo. “Espero con renovadas expectativas el inicio del campeonato para conocer aún más las características de los autos del Turismo 4000 Argentino y sumar experiencia en competencia; la categoría tiene un destacado nivel y eso genera más motivación. Se viene por delante un nuevo desafío”.