AGUSTIN CAMPILLAY VUELVE AL T4000

2020-01-13

Para Agustín Campillay está definido cómo será su actividad deportiva, la cual lo tendrá en el Turismo 4000 Argentino en el Campeonato 2020 sobre una Dodge que adquirió recientemente a Nicolás Matta, continuando de este modo con su participación en la categoría, en la cual solo disputó una fecha a principios del año pasado con un Chevrolet.

Con la Dodge que atenderá junto a su propio equipo, más asesoramiento técnico de FF Racing, y motores provistos por Juan José Tártara, comenzará la temporada para el piloto que cuenta con destacados antecedentes en el TC Bonaerense. “Vamos a correr en el Turismo 4000 Argentino este año, surgió una importante posibilidad de comprar el Dodge que era de Nicolás Matta y tras acordar comenzamos a trabajar para tenerlo listo pronto, posiblemente para algunas pruebas a realizar antes de la primera carrera que corramos en la temporada”, confió Campillay al respecto.

Tan solo una carrera disputó el protagonista en el Turismo 4000 Argentino: fue el 17 de febrero de 2019 en el Autódromo Roberto Mouras, ocupando la 15º posición de la prueba ganada por Germán Pietranera. “Tenemos grandes expectativas con este auto que funcionó bien en el Turismo 4000 Argentino, confío que daremos ese salto de calidad respecto a mi única participación en la categoría. Estamos trabajando en el auto y con la cuestión presupuestaria para definir los últimos detalles, pero ya confirmando que estaremos corriendo todo el año en la categoría. Quería tener una nueva oportunidad y por suerte ha llegado”.