SERGIO KOBACH REGRESA AL T4000

2020-01-08

Quedó confirmado el regreso de Sergio Kobach al Turismo 4000 Argentino en la primera fecha del Campeonato 2019 que se disputará en el Autódromo de Concepción del Uruguay entre los días 07, 08 y 09 de febrero, ocasión en la que el experimentado piloto conducirá nuevamente su Chevrolet atendido por Joaquín Lobos y Gustavo Aguirre.

Diversos motivos alejaron a Sergio Kobach de la práctica del automovilismo en el último año, y en el 2020 tomó nuevamente la iniciativa de ser parte del Turismo 4000 Argentino en varias competencias del presente calendario. “Hace rato que el auto está listo para correr; nuevamente estaré en el Turismo 4000 Argentino comenzando un campeonato. Al auto lo probaron distintos pilotos en los últimos meses y el funcionamiento fue muy bueno, y ahora tengo ganas de correr, disfrutar de un fin de semana haciendo lo que me gusta”, expresó el piloto residente en Bella Vista al respecto.

De este modo, el equipo Lobos Racing tiene confirmados tres pilotos para la primera fecha del próximo certamen, atento a los anuncios realizados anteriormente por Ayrton Miserda y Maximiliano Di Maio, quienes manifestaron su voluntad de continuar en la formación establecida en la localidad de Suipacha (Buenos Aires).