ROBERTO FLORIO, NUEVAMENTE EN EL T4000 ARGENTINO

2020-01-03

Roberto Florio se reencontrará con el automovilismo esta temporada, cuando en la segunda fecha del Campeonato 2020 de Turismo 4000 Argentino se suba a su Chevrolet, con el cual intentó en los dos últimos años ser parte de la categoría, sin poder lograrlo por diversos motivos. El Nro. 37 llevará en los laterales quien corrió anteriormente en la categoría, pero con un Ford Falcon.

“Estoy muy feliz, voy a volver al Turismo 4000 Argentino porque se acomodaron muchas cosas. Javier Constantino atenderá mi auto y en un taller de mi propiedad, con mi gente, haremos el mantenimiento del auto. Terminé una relación de diez años con Sergio Sala en excelentes términos, él tiene otros proyectos por delante en otras categorías y yo quería volver a correr acá. Quería este desafío, me gusta el Turismo 4000 Argentino y surgió esta posibilidad con Javier Constantino, con quien estaré vinculado este año”, indicó el piloto de San Antonio de Areco.

Cuando no tenía previsto ser parte del Turismo 4000 Argentino, Roberto Florio programó distintas actividades personales que impiden su presencia en la primera fecha. Desde la segunda prueba anual, el experimentado volante estará arriba de su auto de carreras. “No vamos a estar en la primera fecha, ocurre que tenía programado anteriormente un viaje por motivos personales, por eso estaremos desde la segunda fecha. Desde el 2013 que no me subo a un auto de carrera por distintos motivos; tenía el Chevrolet armado, listo para correr, pero no podía concretar esa posibilidad. Estamos trabajando para tener todo en condiciones pensando en la primera carrera en la que voy a correr, siempre con el propósito de divertirme y ser parte del automovilismo, acaso mi gran pasión”, agregó.