OSCAR IRACET DEBUTARÁ EN EL T4000

2019-12-30

Para Oscar Iracet, una extensa trayectoria en el deporte motor tendrá un capítulo más al debutar el próximo 09 de febrero en el Autódromo de Concepción del Uruguay con un Chevrolet del equipo Pereiro Motorsport, formación que ganó los Campeonatos 2017 y 2019 de Turismo 4000 Argentino. El protagonista correrá con el auto que utilizó Ramiro Apecetche en la competencia disputada en el pasado certamen, en el Autódromo Ciudad de Río Cuarto.

A pesar del debut, para el experimentado piloto residente en Rafael Castillo, la próxima fecha significará reencontrarse con la categoría en la cual participó solo una vez: el 29 de septiembre de 2002 integró el listado de inscriptos entre los pilotos invitados corriendo con el Ford Falcon de Mathías Nolesi, finalmente Campeón Argentino al finalizar dicha temporada. “Será mi debut más allá que corrí solo una vez, tenía ganas de volver a correr en el automovilismo y surgió esta posibilidad, un desafío importante al sumarme al Turismo 4000 Argentino con el Chevrolet que atenderá Rodolfo Pereiro”, afirmó quien será compañero de equipo de Emmanuel Pérez Bravo y Antonio Bartucci.

Con esta confirmación, quien nació el 02 de febrero de 1978 retomará su vínculo con el automovilismo luego de tres años. Anterior a ello, disputó competencias en el Supercart, TC Pista, Turismo Nacional y demás categorías regionales. El Turismo 4000 Argentino será su nuevo desafío. “Estoy por demás motivado; el Turismo 4000 Argentino disputa grandes competencias con pilotos y equipos de primer nivel, por lo que será necesario mantener un buen rendimiento con el auto y el equipo en todas las competencias; quería volver a correr y estoy por demás motivado, esperando el inicio del campeonato”, agregó quien tendrá el Nro. 34 en los laterales de su auto.