MARTIN BETTIGA DEBUTA EN EL T4000

2019-11-07

Con antecedentes en el TC Bonaerense y en el Procar 4000 Clase A, Martín Bettiga debutará en el último fin de semana del Campeonato 2019 de Turismo 4000 Argentino, en la disputa de la 11º y 12º fecha en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), utilizando un Chevrolet que perteneció anteriormente a Jorge Gargaglione y a Fabián Battilana.

Nacido el 07 de noviembre de 1982, el debutante reside en la localidad de General Pacheco y competirá con un Chevrolet que tendrá asistencia técnica de Rubén Bianchi en chasis y Roberto Semelmann en el motor. “Con ellos he trabajado en el TC Bonaerense y en el Procar 4000, y es un lindo desafío el que se viene al correr en el Turismo 4000 Argentino; lo hablé en horas de la mañana de hoy con las autoridades de la categoría y ya tenía referencias de la categoría por pilotos como Nereo Queijeiro y Germán Pietranera, con ellos hablé en varias ocasiones y surgió esta posibilidad de correr en la última fecha del año”, reconoció Bettiga, quien tendrá el Nro. 110 en los laterales del auto.

“Tenía muchas ganas de llegar al Turismo 4000 Argentino; vamos con muy buenas expectativas. Será mi primera experiencia con este tipo de autos en la categoría, aunque competí el fin de semana pasado en La Plata obteniendo buenos parciales con el Procar. Estamos comenzando un camino distinto en el automovilismo y en el Turismo 4000 Argentino, donde ya confirmé que voy a correr el año que viene la temporada completa. Estamos organizando todo para la carrera que viene, y pensando ya en el próximo campeonato”, agregó Bettiga, una de las nuevas incorporaciones que tendrá el Turismo 4000 Argentino en el último fin de semana de la temporada.

 

FOTO: Fabián Calo