MARCELO ROLDAN QUIERE OTRA OPORTUNIDAD

2019-10-31

Una serie de trabajos importantes programó Marcelo Roldan sobre el Chevrolet con el que debutó en la novena fecha del Campeonato 2019 de Turismo 4000 Argentino, pues el experimentado piloto tiene programado integrar la última competencia, con dos fechas y pruebas finales, que se realizará en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata entre los días 23 y 24 de noviembre, en el marco del Gran Premio Coronación.

Diversas reformas en el chasis fueron necesarias para mejorar el funcionamiento de su auto, mientras que una medición de potencia en el motor se realizará a la brevedad a fin de analizar el rendimiento del mismo. Con todos los trabajos terminados, quedará solamente organizar el presupuesto necesario para ser parte de la competencia que cerrará el 2019 para el Turismo 4000 Argentino, en la segunda quincena del mes de noviembre.

Con un séptimo puesto en su debut, Marcelo Roldan comenzó su camino en el Turismo 4000 Argentino, continuando con una extensa trayectoria en el deporte motor que incluyó participaciones en distintas categorías zonales y nacionales, ubicándose en el día de hoy en la 23º posición del Campeonato 2019, sumando 14 puntos hasta el momento. “Estamos trabajando mucho en el auto; la fecha pasada no pudimos ir por distintos motivos pero estamos preparando todo para poder estar en la última fecha del año”, reconoció.