JUAN PABLO SAPIENZA VUELVE AL T4000

2019-10-30

El Gran Premio Coronación, con disputa de dos fechas válidas por la 11º y 12º competencia a disputarse entre los días 23 y 24 de noviembre en el Autódromo Roberto Mouras, comenzó a generar marcado interés en distintos pilotos que encuentran la oportunidad para incorporarse al Turismo 4000 Argentino en el último fin de semana del año. Tal es el caso de Juan Pablo Sapienza, quien luego de varias temporadas, estará nuevamente en la categoría.

Sapienza recibió un ofrecimiento del equipo Abdala Racing para correr el Ford Falcon que pertenece a Tomás Abdala, y en pocos minutos acordaron estar presentes en la última doble fecha del Turismo 4000 Argentino, de donde surgirá el Campeón 2019. “En el TC Bonaerense estoy corriendo con un auto de la familia Abdala, y me ofrecieron correr con el Ford Falcon de ellos y no pude decir que no. Estoy muy contento y feliz por volver al Turismo 4000 Argentino. Espero sea el primer paso para pensar en una continuidad de cara al 2020”, reconoció Sapienza, quien tendrá el Nro. 73 en los laterales de su auto.

Otrora defensor de la marca Chevrolet, para el protagonista llegará la oportunidad de correr por primera vez con un Ford Falcon. “Surgió la posibilidad pues el equipo necesita tener en pista el auto y rápidamente nos pusimos de acuerdo; quería correr nuevamente en el Turismo 4000 Argentino y felizmente surgió esta posibilidad que me permite estar en las dos últimas fechas del año, espero tener buenos resultados y llegar en las dos finales a la bandera a cuadros, acaso el objetivo más importante para nosotros ese fin de semana. Debo agradecer a todos quienes posibilitaron mi regreso a la categoría; realmente estoy muy contento por ello”, destacó Juan Pablo Sapienza, de regreso al Turismo 4000 Argentino tras cinco temporadas sin competir.