CERCA DE OTRA VICTORIA

2019-09-19

Desde su regreso al Turismo 4000 Argentino, Mauricio Selva procuró junto a su equipo mostrar aquel nivel que lo llevó a ser harto protagonista de los últimos certámenes, y uno de los pilotos más seguidos en la categoría. El segundo puesto del fin de semana pasado, en disputa del Trofeo Verko, en el Autódromo Roberto Mouras, lo dejó a las puertas de disfrutar nuevamente de su vieja amiga: la victoria, aquella que construyó su imagen de ídolo y referente en la categoría.

Junto a Ricardo Zubia y Germán Pietranera, el pergaminense disputó su lugar en el podio e intentó la superación al trenquelauquense, no pudiendo cumplir su cometido. Igualmente, el premio es motivador: el segundo puesto en la final afirma nuevamente al bicampeón en la línea de protagonistas, quedando por delante tres oportunidades de victoria sobre el auto que atienden Christian Pereyra y Daniel Berra, incorporado a la formación desde hace dos fechas.

Estamos donde queríamos estar; en Río Cuarto con motor de Daniel Berra empezamos a funcionar mejor, pero sabíamos que en La Plata podíamos tener mejor rendimiento, iba a ser igual para todos, en un lugar donde todos conocemos. El motor funciona muy bien, Christian Pereyra trabajó en el chasis después de la clasificación y corrigió una ida de trompa, mejorando mucho el funcionamiento del auto. Todo salió muy bien el domingo; estoy muy contento por haber logrado el segundo puesto, y por estar cerca de ganar otra vez”, se sinceró Mauricio Selva, quien dejó su sello en la pista platense con los derrapes controlados característicos que la gente disfruta en cada carrera.

El camino al primer puesto es el correcto. El objetivo, parece estar cerca. “La victoria está más cerca, nos costó estar en este nivel pero lo encontramos. Solo queda que de aquí en más no tenemos que trabajar en cuestiones más importantes, solo lo necesario para tener el auto en condiciones de disputar cada carrera. Es importante que Christian Pereyra se haya entendido con el auto y la categoría, probamos muchas cosas, y encontramos el camino junto a Daniel Berra. Por suerte, tenemos cosas para mejorar aún, lo cual nos dará un plus antes de fin de año”, se esperanzó.