PRUEBAS y CONCLUSIONES PARA GABRIEL GRIJNIEWICZ

2019-09-05

Tal como lo tenía previsto, Gabriel Grijniewicz realizó una prueba con su Dodge en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), contando con la colaboración del ex piloto de Turismo 4000 Argentino Lucas Panarotti, actual piloto de TC Mouras, quien brindó sus sensaciones acerca del funcionamiento del auto que asisten técnicamente Sergio Gomez y Roberto Barbera, con atención de Federico Tealdi y Federico Bartolomeo.

"Realizamos la prueba que teniamos prevista, contando con la colaboración de Lucas Panarotti, girando poco más de cuarenta vueltas con el auto. El auto mejoró su rendimiento pero hay que trabajar más en el sector trasero del Dodge. Los tiempos referenciales fueron buenos, pero tenemos que seguir trabajando. Mientras seguimos trabajando con este auto, espero por los trabajos finales en el nuevo Dodge", expresó Gabriel Grijniewicz al respecto.

Con esta prueba, el piloto experimentado de San Miguel confirmó su presencia en la próxima fecha del Turismo 4000 Argentino que será entre los días 14 y 15 de septiembre en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), en la variante perimetral sin chicana"Luego de no correr en Rio Cuarto estamos de vuelta en la categoría, siempre con el objetivo de progresar y mejorar nuestros resultados. Debo agradecer a Lucas Panarotti la predisposición para subirse a mi auto", completó.