GABRIEL GRIJNIEWICZ y SUS PREPARATIVOS

2019-08-27

En dos frentes continúa trabajando Gabriel Grijniewicz, proyectando no solo su participación en la próxima fecha del Turismo 4000 Argentino, a disputarse el 15 de septiembre en el Autódromo Roberto Mouras, sino también la puesta en pista de su nuevo Dodge, con el cual tuvo una breve experiencia en TC Pista en el año 2003, con el equipo Taco Competición.

Ausente en la prueba riocuartense, 8º fecha del Campeonato 2019, el experimentado piloto de San Miguel ha programado un trabajo en pista en los próximos días, pues en el auto que utiliza actualmente se han realizado varias reformas. “Roberto Barbera y Gustavo Paparazzo realizaron muchos trabajos en el auto; la idea es realizar una prueba antes de la próxima carrera para saber cómo funciona el Dodge, para llegar mejor organizados a la próxima carrera”, reconoció Grijniewicz, quien paralelamente sigue la evolución en el trabajo del nuevo Dodge que pretende utilizar en un futuro.

“El equipo está trabajando en el auto nuevo, pero con más tranquilidad; ahora estamos abocados en el auto que estamos usando actualmente, buscando mejorar su funcionamiento. Es un auto muy especial para mí; con ese auto corrí en 2003 en TC Pista, en uno de los momentos que jamás voy a olvidar de mi paso por el automovilismo”, advirtió el protagonista, quien luego de ocho fechas disputadas se ubica en la 17º posición, sumando treinta unidades hasta el momento.