PLANIFICACION PARA JOSE LUIS NEWING

2019-08-26

En el futuro deportivo de José Luis Newing, la próxima fecha del Turismo 4000 Argentino aparece como su próximo objetivo deportivo, luego de no haber concretado su participación en Río Cuarto por motivos organizativos. La tercera carrera del piloto sureño comenzará a ser realidad en los próximos días, cuando realice esta tan ansiada y necesaria prueba en el Autódromo Roberto Mouras, donde el 15 de septiembre, la categoría acelerará por novena vez en el 2019.

“Motivos principalmente organizativos nos impidieron, en los días previos a la carrera de Río Cuarto, poder estar presentes. Aprovecharemos los recursos que no utilizamos para hacer esta prueba tan necesaria que tenemos programada con Javier Conforti para continuar con mi adaptación al auto y a la categoría, considerando que la mayoría de las carreras, hasta fin de año, serán en La Plata”, analizó quien se ubica en la 15º posición del certamen, con 33 unidades hasta el momento.

“Tengo que sumar kilómetros y experiencia arriba del auto para comenzar a progresar; más allá que esta etapa en el automovilismo es distinta para mí, disfrutando y viviendo nuevas experiencias, las ganas de ser más competitivos siempre la tenemos con todo el grupo que me acompaña; es por eso que ya estamos programando los primeros trabajos pensando en la próxima carrera”, completó el protagonista, a las puertas de su tercera experiencia en el Turismo 4000 Argentino sobre la Dodge que motoriza Fabián Acuña.