DEBUTA CON CHEVROLET

2019-08-13

El próximo fin de semana, cuando el Turismo 4000 Argentino dispute su octava fecha en el Autódromo Ciudad de Río Cuarto, debutará en la categoría el experimentado piloto Marcelo Roldan, quien había presentado su proyecto deportivo con un Dodge que pertenece a Hugo Piccinini. Finalmente, el piloto residente en Villa Madero conducirá un Chevrolet desde el próximo fin de semana.

El auto en cuestión perteneció a Martín Cieri, y lo utilizaron en las últimas competencias los pilotos Gerardo Fuhr y Darío Rapari. Con atención del propio piloto, debutará el próximo fin de semana en la segunda experiencia que tendrá el Turismo 4000 Argentino en Río Cuarto, a donde viajará luego de nueve años sin disputar competencias allí.

"Finalmente vamos a correr con un Chevrolet; acordé con Martín Cieri la compra de su auto y ya estamos en condiciones de debutar en el Turismo 4000 Argentino. Espero tener un buen debut, tengo muchas expectativas en esta nueva etapa dentro del automovilismo nacional. Agradezco a todos quienes hicieron posible este próximo debut en el Turismo 4000 Argentino", indicó Roldán, quien tendrá el Nro. 46 en los laterales de su auto.