MARCELO ROLDAN PREPARA SU DEBUT

2019-07-04

Con una Dodge equipada con motor Slant Six hará su debut en el Turismo 4000 Argentino el experimentado piloto Marcelo Roldán, quien reside en la localidad de Villa Madero (Buenos Aires), y que competirá en la categoría con el vehículo que pertenece al ex piloto de Turismo Carretera, Hugo Piccinini. Los trabajos son continuos, con el debutante encargado de atender el chasis y el motor del Dodge, el cual espera pronto tener en pista.

El protagonista nació el 27/10/1969, y cuenta con excelentes antecedentes deportivos en el TC Bonaerense, donde ganó tres campeonatos en las Clases B, C y D, además de 72 carreras en su extensa trayectoria, siendo integrante en la actualidad de la Clase A. También compitió en Fiat Uno ASM y Midget, además de registrar competencias en Supercart en 1992, y en el TC Rioplatense, en la pasada temporada.

“Estoy trabajando para concretar mi debut en las próximas competencias del Turismo 4000 Argentino; estoy encargado del chasis, motor, transmisiones y frenos del auto en el cual estamos trabajando para dejarlo en condiciones. Es una nueva etapa, un nuevo desafío en el automovilismo para mí, y la enfrento con muchas ganas y expectativas. Por estos días el trabajo más importante es en el motor, con un block nuevo y elementos varios para tener buena potencia en el Slant Six, el motor que vamos a usar en este auto”, indicó Roldan, próximo a incorporarse al Turismo 4000 Argentino.