EL TORINO VUELVE A BRAMAR

2019-06-13

Fabián Nowak confirmó su regreso al Turismo 4000 Argentino, continuando con el proyecto Torino el 30 de junio, en la disputa de la sexta fecha del Campeonato 2019 en el circuito con chicana del Autódromo Roberto Mouras (La Plata), disputando su tercera carrera de la temporada, segunda con el vehículo que estrenó el 17 de marzo, por la segunda fecha, en el escenario platense.

“El 30 de junio volvemos con el Torino al Turismo 4000 Argentino. Ahora iremos mejor organizados y con nuevos desarrollos en el auto luego de una revisión que realizamos con Rodolfo Di Meglio y Marcelo Rodrigues. En la carrera pasada, así como compré el auto fui a correr y tuvimos algunas complicaciones en el fin de semana, pero ahora estaremos mejor preparados. Quiero continuar con el proyecto del Torino en la categoría”, indicó el protagonista en la entrevista realizada en el día de ayer en Racing Radio, donde la categoría tiene su espacio exclusivo.

Además del Torino y del Chevrolet, y con participación sobre el Ford Falcon de Germán Pietranera, tiene Fabián Nowak el viejo deseo de tener un equipo multimarca en la categoría. “Ya estamos trabajando en un Dodge con Marcelo Rodrigues y Rodolfo Di Meglio, pero este proyecto es para el año que viene. Quiero tener el equipo con las cuatro marcas en el Turismo 4000 Argentino, ese es un viejo anhelo luego de tantos años en el automovilismo funcionando bien con la marca Chevrolet”, completó el protagonista, ubicado en la 16º posición del certamen, con 23 unidades.