PLANIFICANDO SU REGRESO

2019-06-07

De a poco, y con el certamen en avance, Gabriel Selva comienza a planificar su participación en el Turismo 4000 Argentino este año. Algunas competencias durante el campeonato que hoy lidera Germán Pietranera podrán ser preparatorias para un 2020 en el que el pergaminense pretende estar desde la primera fecha con el Chevrolet que atienden Christian Pereyra y la familia Constantino en chasis y motor, respectivamente.

Tal como terminó su última participación en la categoría ha quedado el auto, el que con algunos trabajos de mantenimiento y revisión estará en condiciones de competir nuevamente. Previo a la disputa de su primera carrera en el presente año, el protagonista quiere hacer una prueba para establecer cómo funciona el auto antes de su primera carrera en la temporada. Si bien no sabe en qué competencia, el pergaminense aseguró integrarse nuevamente a la categoría en la presente temporada.

“Si bien por ahora no tengo posibilidad de correr, este año estaré presente en el Turismo 4000 Argentino algunas competencias. Christian Pereyra me atenderá el auto y la familia Constantino será responsable del motor. Intentamos ser parte de la carrera del 30 de junio, pero no llegamos con algunos trabajos en el auto y realmente quiero probar antes de correr, no ir a una carrera sin estar bien organizados. Pero pronto estaré en el Turismo 4000 Argentino; quiero correr algunas carreras este año y todo el campeonato que viene”, reconoció Gabriel Selva al respecto.