NUEVO PROYECTO PARA LOBOS RACING

2019-06-05

El equipo Lobos Racing, establecido en la localidad de Suipacha (Buenos Aires), comenzó los trabajos sobre un Chevrolet que espera colocar en las próximas competencias de Turismo 4000 Argentino, complementando su participación con el Ford Falcon que utiliza Ayrton Miserda. Joaquín Lobos y Gustavo Aguirre estarán encargados de atender el vehículo que tendrá piloto designado a la brevedad, según lo indicado por la formación.

El vehículo en cuestión es el Chevrolet que utilizó Gabriel Selva para ser subcampeón de Turismo 4000 Argentino en el 2009, y con el cual Christian Ivan Ramos logró el Campeonato 2013, en su única temporada en la categoría. El último piloto que compitió con este vehículo fue Alan Estrada, en el Campeonato 2017, en una ocasión, y ahora es objetivo de Lobos Racing colocar nuevamente en pista este Chevrolet luego de una serie de trabajos y reformas programadas y realizadas por Joaquín Lobos, titular del equipo suipachense.

Reformas varias y una actualización a las exigencias reglamentarias del Turismo 4000 Argentino son los primeros trabajos que realiza la formación en el Chevrolet, con el firme propósito de tenerlo en pista en las próximas dos competencias. “Estamos trabajando a tiempo completo con este auto para dejarlo en condiciones cuanto antes, al menos ese es el objetivo. Es un muy buen auto pero tenemos que actualizarlo a las exigencias reglamentarias actuales, tenemos mucho trabajo por delante pero objetivos muy claros”, indicaron desde el equipo.