LUCIANO FORTUNATO DEBUTA EN EL T4000

2019-05-14

Cuando el Turismo 4000 Argentino dispute el próximo fin de semana la quinta fecha del Campeonato 2019, realizará su debut el piloto Luciano Fortunato a bordo de un Ford Falcon que utilizó Tomás Abdala, y que tendrá motorización provista por Gustavo Aguirre. El piloto residente en Lobos (Buenos Aires), es sobrino de José Fortunato (Coco), quien compitió en Turismo Carretera y TC 2000, entre otras categorías del deporte motor.

El proyecto deportivo de Luciano Fortunato contempla su participación con un Ford Falcon, dando continuidad a una campaña deportiva que lo tuvo como protagonista en el karting, TC Roqueperense, TC del Oeste y TC Bonaerense, donde compite actualmente. “Llego al Turismo 4000 Argentino con el objetivo de continuar mi campaña en el automovilismo; surgió rápidamente, quizás yo pensaba debutar en un futuro, pero Gustavo Aguirre me ofreció un motor y ahí decidimos comenzar este nuevo proyecto. Tenía muchas ganas de continuar mi campaña en autos de gran turismo y elegimos el Turismo 4000 Argentino por ser muy económica y tener un gran nivel, además de la difusión que es importante”, expresó el protagonista, que tendrá el Nro. 73 en los laterales de su auto.

Nacido el 09 de septiembre de 1973, Luciano Fortunato tiene claros objetivos en el Turismo 4000 Argentino. “Un buen resultado el fin de semana será estar entre los primeros del pelotón, sé que es una categoría muy competitiva y difícil, pero cada vez que ingresamos a una categoría no desentonamos. Por delante tenemos un camino largo, con mucha experiencia por obtener, y con la expectativa renovada por ingresar a una nueva categoría para nosotros. Estoy agradecido a todos los que nos permiten llegar al Turismo 4000 Argentino”, completó el protagonista, quien tendrá asistencia técnica del equipo de Tomás Abdala, y con Guillermo Oliver como mecánico.