TURISMO 4000 ARGENTINO EN RACINGRADIO

2019-05-06

Con el objetivo de continuar fortaleciendo la difusión y promoción de sus actividades deportivas, el Turismo 4000 Argentino cumplirá un viejo anhelo: contar con su propio espacio radial. Desde el miercoles 08 de mayo, a las 16,00 horas, toda la actualidad de la categoría estará en los micrófonos de Racing Radio, una nueva plataforma digital vinculada exclusivamente al automovilismo nacional, metropolitano e internacional.

Complementando la estrategia de promoción, con difusión en vivo y directo de sus actividades deportivas en los fines de semana de competencia, y semanalmente con distintos medios de prensa, el Turismo 4000 Argentino tendrá su espacio informativo en Racing Radio, que emite las 24 horas por Internet. Noticias del automovilismo y música son el eje de esta nueva propuesta periodística en la cual tendrá presencia la categoría, con envíos semanales que tendrán repeticiones posterior a los estrenos.

El próximo miercoles 08 de mayo, a las 16,00 horas, por www.racingradio.com.ar, se emitirá el primer programa de Turismo 4000 Argentino, con novedades y la palabra de los protagonistas. El envío tendrá dos emisiones a posterior: los días jueves a las 13,00 horas y los días viernes a las 11,00 horas, fortaleciendo la difusión de nuestras actividades deportivas. Notas a los pilotos, preparadores y a todos los actores de la categoría serán emitidas en el nuevo envío periodístico exclusivo del Turismo 4000 Argentino.