ALEJANDRO ROMA PREPARA SU VUELTA

2019-04-30

Para Alejandro Roma, el regreso al Turismo 4000 Argentino está cada vez más cerca, atento a distintos trabajos que se realizaron en su Chevrolet aprovechando el prolongado receso de competencias para el experimentado piloto, que no integró el listado de inscriptos en la tercera y cuarta fecha del Campeonato 2019 disputada entre los días 06 y 07 de abril en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa).

El representante de Moron (Buenos Aires), junto con su equipo, ha realizado el service de control sobre la unidad, faltando trabajar sobre algunos elementos de suspensión, mientras esperan por la entrega del motor, responsabilidad de Esteban Mammarella. “De nuestra parte, todo está listo para correr la próxima fecha; solo queda recibir el motor que nos atiende Esteban Mammarella para preparar el viaje a La Plata, y de nuestra parte terminar unos trabajos en las parrillas de suspensión. Nosotros estamos trabajando para estar presentes en la próxima carrera”, reconoció Roma, quien se ubica en la 15º posición de la tabla anual, sumando 24 puntos hasta el momento.

Dos competencias disputó Alejandro Roma en el presente campeonato. Ambas fueron en el escenario platense. En la apertura del Campeonato 2019, disputada el pasado 17 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), clasificó en la 10º posición de la final ganada por Germán Pietranera, mientras que el 17 de marzo, por la segunda fecha, ocupó la 14º ubicación de la prueba ganada por Nereo Queijeiro.