JUAN JOSE EGUIA PRESENTE EN LA PLATA

2019-04-25

La avanzada Dodge sigue sumando referentes. Juan José Eguía prepara su participación para la quinta fecha del Turismo 4000 Argentino, pactada para los días 18 y 19 de mayo en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), ocasión en la que el piloto experimentado, residente en 25 de mayo, estará presente nuevamente en la categoría con el Dodge que atienden Carlos Zorzoli e Ignacio Saenz. En esta ocasión, disputará su segunda competencia en la presente temporada.

Por distintos motivos, el protagonista no estuvo presente en las últimas fechas, pero sí ha confirmado su participación para la prueba platense, cerrando tres semanas de intensa actividad en pista, con presencias en distintas categorías regionales. “Si todo sale bien, estaré presente en la próxima fecha del Turismo 4000 Argentino, he visto que varios pilotos han confirmado su presencia y eso es muy bueno, motiva aún más a competir. Por mi parte llegaré con mucho entrenamiento, dado que estaré presente en otras categorías de manera previa; correr es mi pasión y mientras pueda hacerlo lo haré con gusto”, indicó el protagonista al respecto.

El equipo llevó a cabo el mantenimiento preventivo en chasis, motor y suspensión de la unidad con la cual disputó la primera fecha del certamen, realizada el 17 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), hasta el momento su única competencia en el presente campeonato, sumando tres puntos al final de la prueba ganada por Germán Pietranera. “El equipo ha realizado el trabajo habitual entre competencias; el auto estará listo en los próximos días para la disputa de la carrera”, cerró Eguía, próximo a disputar una nueva fecha del Turismo 4000 Argentino.